Nico & Co Webcómic: relatos de patio de colegio » Archive » Vuelvo con el trabajo bien hecho
    



Vuelvo con el trabajo bien hecho

Este finde pasado estuve el sábado entero pululando por el Saló del Cómic (Ficomic) de Barcelona. Igual que el año pasado, fue una experiencia interesante, y aún más gratificante porque me doy cuenta de que ya me voy conociendo con gente y todo. Porque nosotros, los webcomiqueros, también podemos ser corpóreos. Algo que yo dudaba hasta hace poco.

Encantado de haber conocido en persona (también llamado “desvirtualizar”) a gente como Odiolitos, Valerian, Paco Sordo, Raúl Salazar, Oliver y Torres, Fran Collado, Miripi, Gemafalda, Josema Carrasco y seguro que alguno que me dejo. Volvió a ser un placer participar por segunda vez en la vieja tradición del pollo con alioli con cracks como Andrés Palomino y personajes varios de CPSN, Joan 13, Xavier Agueda, Oscar Senar, y las dulces acompañantes de cada uno. Nos convertimos literalmente en un ejército de gólems con aliento a ajo.

Y gracias a Juanita por acompañarme en este trance que seguro fue durísimo para ella :)

PS: Repartí chapas a diestro y siniestro. Pero aún me quedan unas cuantas para el que quiera.


4 comentarios

  1. Raül dice:

    Buenas! Soy Raül, el chico que te encontraste en la cola del Joven Lovecraft. Enhorabuena por tu web comic. Lo prometido es deuda y por aquí me paso para dejarte un saludo y desearte toda la suerte del mundo. Ah! Llevo la chapita que me regalaste en la bolsa!! :) Un abrazo comiquero!

  2. 13 dice:

    Salut i còmic!!! ;)

  3. Sand dice:

    Ya veo que te has traído unos cuantos caganets! jajaja ;)

  4. admin dice:

    @Raül: ¡Ole! ¡Llévala con orgullo! Gracias por los ánimos, un abrazo ¡Nos vemos en Angoûleme! :P

    @13: :D

    @Sand: Qué te parece, con sus barretinas y todo… estoy por montarme un belén con figuritas de Nico

Sal a comentar